“Nuevas herramientas financieras para mujeres pymes”

La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) hace extensiva la invitación de la Comisión de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME) a participar del webinar: “Nuevas herramientas financieras para mujeres pymes”, que se llevará a cabo mañana 1 de octubre, a partir de las 18 horas, a través de la plataforma Zoom.

En la oportunidad, se darán a conocer los nuevos resultados del índice respecto a las principales problemáticas con las que se encuentran las mujeres empresarias al momento de acceder al financiamiento público.

Participarán del encuentro virtual, representantes del Banco Nación, Garantizar SGR y el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), quienes brindarán detalles sobre las herramientas de financiamiento disponibles.

Finalmente, desde el Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme de CAME se brindarán tips a tener en cuenta al momento de solicitar créditos.

Para participar es necesario registrarse previamente en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf6Igtn_5qrIsmBxDqALeS7M48qXKaCKPOJf79qzU2oEvGxHQ/viewform.

Comments are closed.