Quienes Somos

   

Institucional

La Federación Comercial de Córdoba es una entidad de segundo grado que tiene por objetivos la defensa de los intereses de los sectores empresariales vinculados a las actividades comercial y de servicios de la provincia de Córdoba. Además, es el compromiso permanente de la FEDECOM a lo largo de sus cuarenta y tres años de existencia, favorecer el desarrollo de las entidades empresariales asociadas y también de las empresas que se encuentran nucleadas en ellas. Para ello promueve e implementa diversas acciones de capacitación y formación sobre diferentes temáticas empresariales y dirigenciales.

En la actualidad la FEDECOM cuenta con sesenta entidades asociadas ubicadas en los principales centros urbanos de la geografía provincial, lo que la convierte en la entidad de mayor cobertura territorial de la provincia.

Fundada el 30 de agosto de 1980, la FEDECOM ha sabido mantener a través de sus cuarenta y tres años de existencia, un fuerte compromiso de fortalecimiento de las entidades asociadas para que las miles de empresas que las conforman, encuentren diferentes alternativas de servicios directos e indirectos.

Capacitaciones 2024

NOVEDADES

NOS ACOMPAÑAN

101