VI Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza en Córdoba

El Sector Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) y la Agencia Córdoba Turismo del gobierno de la Provincia, realizarán el próximo jueves 16 de marzo, en el Centro de Convenciones, una nueva edición del Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza.

El evento, que este año se desarrolla bajo el lema “Innovando en la tradición”, reúne a dirigentes sectoriales, representantes de las economías regionales y autoridades con el objetivo de generar ideas y proyectos de negocios, potenciar la generación de puestos de trabajo en el espacio rural, construir ofertas atractivas y propiciar el desarrollo sustentable de los destinos turísticos.

Durante la jornada se compartirán experiencias y se abordarán, entre otros, temas vinculados a la innovación y el Triple Impacto en el turismo.

El encuentro cuenta con el auspicio de la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Para conocer el programa del encuentro ingrese aquí.

Para inscribirse y participar del Foro ingrese aquí.

Por consultas escribir a turismo@came.org.ar

Comments are closed.