Un proyecto para fortalecer el comercio local

El pasado viernes, el vicepresidente 4to. de la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), Gabriel Massheimer, y la coordinadora del Consejo Directivo, Yanina Rodriguez, presentaron en la sede de la entidad, el proyecto de “Intervención en el Fortalecimiento Comercial”.

Se trata de una iniciativa que busca dinamizar las economías locales y vigorizar los negocios de las distintas localidades del interior que conforman los Centros Comerciales adheridos a Fedecom, a través de un programa que vaya más allá del acondicionamiento del espacio público contiguo a los comercios.

La herramienta como tal está dirigida a los Centros asociados a Fedecom y consta de una serie de etapas correlativas y consecutivas.

“La idea es que todo consumidor pueda llevarse una experiencia de cada compra o consumo que hace en un Centro Comercial a Cielo Abierto (CCCA)”, explicó Yanina Rodríguez.

Para ello, el proyecto contempla la realización de una primera encuesta de campo; un relevamiento comercial, espacial y cultural; capacitaciones en eventos y comunicación; elaboración de propuestas de actividades de promoción para las distintas localidades, entre otras más.

La presentación fue realizada en presencia del presidente de Fedecom, Marcelo Stehli, su vicepresidente, Ezequiel Cerezo, el director del PROCOM de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Oscar Antonione, y demás autoridades.

En la ocasión, se aprovechó la oportunidad para nombrar a Gabriel Massheimer como coordinador de la Comisión de Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA).

Para acceder a la presentación del  proyecto, ingrese al siguiente link.

Para consultar más información, comunicarse con fedecom@fedecom.org.ar

Comments are closed.