Un comerciante pyme integrante del Centro Comercial de Jesús María resultó el flamante ganador del auto 0KM que la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM), junto a sus cámaras y centros comerciales adheridos, sorteó el pasado viernes entre las pymes asociadas, en el marco de la campaña FEDECOM 40+1 lanzada por el 41º Aniversario.

De esta forma, la entidad buscó reconocer y premiar a las pequeñas empresas cordobesas que, pese a la difícil coyuntura, eligieron y eligen el asociativismo como respuesta colectiva frente a la adversidad.
“Por eso en la campaña y en los anuncios decíamos el premios es para vos. Y cuando decíamos vos nos referíamos a las pymes de nuestra provincia de Córdoba que fueron las que más sufrieron los efectos de la pandemia, que fueron quienes lucharon mucho por poder trabajar”, explicó el presidente de Fedecom, Ezequiel Cerezo, al presidir la última reunión de Consejo General del año, oportunidad en la que se llevó a cabo el sorteo ante escribana pública y con transmisión en vivo.
“Nos sentimos orgullosos de representar a este sector, orgullosos de ser parte de esta actividad que luchó tanto por trabajar, y este es nuestro pequeño homenaje”, agregó.
Acto seguido, el presidente con mandato cumplido Rubén Martos, fue el encargado de extraer de la urna el cupón ganador.
Para acceder al video del sorteo, ingrese aquí.
Vale recordar que la campaña FEDECOM 40+1 abarcó las acciones de promoción y fomento al consumo que se llevaron a cabo para las celebraciones del Día del Padre, de las Infancias, del Amigo, de la Madre y también alcanzará a la que se pondrá en marcha de cara a las Fiestas de Fin de Año.





