3º Webinar: «Aspectos clave del nuevo Sistema de Importaciones de la República Argentina (SIRA)»

La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) hace extensiva a sus cámaras y centros comerciales adheridos, la invitación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para participar del tercer webinar  “Aspectos clave del nuevo Sistema de Importaciones de la República Argentina (SIRA)”.

La actividad se realizará hoy, viernes 02 de diciembre a las 16.00 hs a través de la plataforma ZOOM y estará a cargo de José Luis Lopetegui, director de Comercio Exterior de CAME.

El objetivo de la jornada será continuar aportando claridad al tema para ayudar al empresario pyme a comprender la nueva normativa que rige en materia de importación.

La dinámica de la actividad será exponer las medidas más relevantes de la actual resolución y su impacto en el sector pyme. A su vez, generar un espacio de diálogo y consultas entre los participantes y el disertante.

Inscripciones: Aquellas personas interesadas en participar, deberán completar sus datos aquí. Asimismo, al final del formulario podrán adelantar sus dudas sobre la aplicación del SIRA para que el disertante pueda considerarlas de antemano.

Es una actividad no arancelada y el cierre de inscripciones es a las 14.30 hs.

Desde la Secretaría de Capacitación se enviarán los datos de acceso al webinar a los inscriptos.

Para realizar consultas, escribir a: capacitacion@came.org.ar

Comments are closed.