Talleres de Comunicación para entidades asociadas

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de la secretaría de Capacitación, pone a disposición de todas las entidades asociadas a la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) dos Talleres de Comunicación dictados por Rubén Weinsteiner, consultor en Comunicación Corporativa, master en Comunicación de Marcas, docente universitario, miembro investigador del Instituto Max Planck y consultor del Banco Mundial.

El primero de ellos es el Taller de Construcción, desarrollo y valorización de marcas en un entorno 4.0.

En un mundo 4.0, donde los consumidores tienen cada vez más visibilidad en redes sociales, las marcas deben establecer una conversación permanente con sus clientes, y las pequeñas y medianas empresas deben conocer todas las herramientas para poder llevarlo a cabo con éxito. Con este taller se busca proporcionar un marco teórico-práctico para el desarrollo, despliegue y valorización de marcas, abordando las variables constitutivas de las mismas y los principales aspectos estratégicos y tácticos, presentes en el proceso de la construcción, gestión y reconversión de una marca.

El segundo, es el taller de Comunicación estratégica 4.0: Pymes y marcas.

Las Pymes dentro del nuevo paradigma comunicacional necesitan escuchar y conectarse con su público objetivo, estableciendo estrategias para hacer crecer, cuidar y potenciar sus marcas, generando a través de la comunicación un vínculo sólido con el cliente. Se busca analizar, proponer y dotar de estrategias, tácticas y herramientas para gestionar la comunicación de las Pymes y sus marcas.

Cabe destacar que la carga horaria de cada taller es de 4 horas.

Las entidades interesadas deben solicitar la actividad seleccionada enviando un mail a fedecom@fedecom.org.ar.

Comments are closed.