La Secretaría General de la Provincia de Córdoba llama a subasta electrónica el próximo viernes 8 de abril desde las 10 y hasta las 15 horas, para la provisión de conjuntos de útiles escolares a alumnos beneficiarios del Programa de Asistencia Integral de Córdoba (Paicor).
La contratación tendrá una duración de tres meses. Las cantidades de cada ítem de útiles son estimadas y en función del actual padrón de titulares del Paicor que puede variar.
Se utilizará la modalidad de contratación con orden de compra abierta, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 14 de la Ley Nº10155 y del Decreto Reglamentario Nº 305/2014.
Se estima que la entrega de bienes deberá ser en la fecha que indique la unidad Requirente, una vez notificada la Orden de Compra y el acto Administrativo.
Se deberá presentar, junto con la documentación establecida en los pliegos, una muestra de cada ítem con la cantidad de componentes, en el Centro Cívico del Bicentenario, Dirección General del Paicor, primer piso. Domicilio de entrega de la muestra Rosario de Santa Fe 650, Córdoba Capital, en el horario de 9 a 13 horas.
Aclaración: para poder registrarse como proveedores se debe contar con firma digital. En caso de no tenerla, contactarse con Fedecom a fin de agilizar ese proceso.

