El próximo jueves 6 de septiembre, se llevará a cabo la 14° Convención Nacional de Marcas y Franquicias, la actividad anual más importante en lo que respecta a la capacitación y profesionalización del sistema de franquicias. La misma tendrá lugar en el Palacio Municipal Foster, Uspallata 3150, de la Ciudad de Buenos Aires.
El encuentro, organizado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y auspiciado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), tiene por objetivo principal compartir experiencias que beneficien el crecimiento del sector, tras la presentación de ideas innovadoras que puedan ser aplicables en empresas y conceptos de franquicia nacionales.
La jornada contará con la participación del conductor de radio y TV y especialista en finanzas, Claudio Zuchovicki, quien disertará sobre “El idioma de los precios». Además, se tratarán los principales puntos de la Ley de Franquicias y se presentará “El desafío de la transformación Pyme”, junto con el caso de éxito de la franquicia “RES Tradición en carnes”. Allí, su representante, Omar Onsari, expondrá sobre cómo maximizar su marca a través de la ayuda y colaboración de la AAMF y las instituciones nacionales que apoyan el sistema.
Hay beneficios en las inscripciones para aquellos asociados a la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom). Se puede consultar por mail a fedecom@fedecom.org.ar o por teléfono al 0351-453-1919.