Se homologó el acuerdo paritario mercantil 2020 que prorroga el Convenio de Emergencia por suspensión de actividades

La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) informa que, en el día ayer se homologó el acuerdo de la paritaria mercantil 2020 que fue firmado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) con la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS).

Asimismo, recuerda que el acuerdo paritario estableció la prórroga del Convenio de Emergencia por suspensión de actividades para el sostenimiento de los puestos de trabajo y la actividad productiva dispuestas en los términos del art. 223 bis de la ley 20.744 t.o., por lo que, en el marco de las nuevas restricciones establecidas a la actividad productiva con objeto de morigerar los efectos de la pandemia de coronavirus en la provincia de Córdoba, las unidades productivas afectadas tienen posibilidad de hacer uso de este derecho.

Para acceder al acuerdo completo de la paritaria mercantil 2020, ingrese al siguiente link.

Para acceder a la prórroga del Convenio de Emergencia por suspensión de actividades para el sostenimiento de los puestos de trabajo y la actividad productiva, ingrese al siguiente link.

Para acceder al documento de la homologación, ingrese al siguiente link.

Comments are closed.