El presidente de la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) y también secretario de Relaciones Institucionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Ezequiel Cerezo, participó en nombre de CAME de la presentación a organizaciones empleadoras del Programa Qualitas 190, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, a un año del depósito del instrumento formal de ratificación del Convenio 190 sobre violencia y acoso en el mundo del trabajo, en la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

El acto se realizó en la sede de Cancillería Argentina del Palacio San Martín. Estuvieron presentes en la apertura el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; Pamela Ares, subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral y Yukoki Arai, directora de la Oficina de País de la OIT.
Natalia Facciolo, secretaria adjunta de Mujeres Empresarias de CAME, participó como oradora en el panel destinado a la presentación del programa que ofrece una herramienta al sector empleador para la prevención y el abordaje de la violencia y el acoso en el mundo del trabajo.
«Todo lo que se haga en favor de acompañar a las pequeñas y medianas empresas será más que bienvenido», indicó Facciolo, y remarcó el cambio de cultura que CAME está realizando puertas adentro en referencia a la equidad de género.
Por CAME también participaron Beatriz Tourn, secretaria de Capacitación y Dino Minozzi, secretario de Servicios.