Hoy muchas pymes de la provincia levantarán su persiana luego de 51 días de haber mantenido sus puertas cerradas.
Sabemos que el retorno a la actividad no será fácil y demandará gran esfuerzo reacomodarse a la situación. Sin embargo, las pymes somos especialistas en reinventarnos.
Cuidar la salud, es cuidar la economía. Por eso, desde la FEDECOM invitamos a cada PYME de la provincia a maximizar los protocolos sanitarios.
Es imprescindible que el ciudadano se sienta cómodo y seguro a la hora de realizar sus compras, situación que es más fácil de lograr tratándose de una pequeña superficie comercial.
Para ello, ponemos nuevamente a disposición de todas nuestras entidades asociadas un flyer para que los comercios adheridos coloquen en sus vidrieras, no sólo para colaborar con la generación de conciencia en la sociedad sobre las medidas de prevención recomendadas, sino para favorecer el vínculo de confianza que se genera para con el pequeño comerciante.
Además del flyer, proveemos de un kit de cartelería para colocar dentro de los establecimientos y comercios para enfatizar sobre las medidas de prevención. La imagen cuenta con el espacio necesario para que las cámaras locales puedan agregar su logo en el margen inferior izquierdo, junto al logo de Fedecom.
Continuemos trabajando juntos para fortalecer al comercio de cercanía y cuidar a nuestros vecinos.


