El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, junto al presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard firmaron ayer un convenio para financiar la adquisición por parte de las pymes cordobesas de software y/o desarrollo de páginas web.
La “Línea de Financiamiento para adquisición de Software” alcanza a las pymes de los diferentes sectores económicos de Córdoba, tanto adquirentes como desarrolladores de software y páginas web, brindándoles herramientas que permitan un “crecimiento exponencial tecnológico”.
“Queremos ayudar a mejorar la competitividad de las empresas y que el sector comercial empiece a crecer junto al país”, afirmó Avalle.
Según Tillard, “desde que impulsamos estas líneas, siempre ha habido un crecimiento del sector apoyado”.
Este acuerdo también contempla el financiamiento para la construcción de instalaciones necesarias para la producción y la comercialización de bienes y/o servicios y la adquisición de bienes de capital nuevos necesarios a los proveedores de software y páginas web mediante la “Línea de Financiamiento para la Producción y la Inclusión Financiera (BCRA)”.