Las pymes fueron protagonistas en la celebración de los 39 años de Fedecom

La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) celebró el pasado jueves su 39º aniversario con más de 400 dirigentes y empresarios que participaron de la Experiencia DOM, Diferencial o Muerte, evento del que fueron protagonistas las pymes y los emprendedores interesados en lograr la perdurabilidad de sus negocios.

El encuentro, co-organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Materiabiz y el Banco Galicia, propuso una tarde de trabajo con los especialistas Manuel Sbdar (CEO de Materiabiz escuela de Negocios), Diego Fainburg (Director Académico) y los profesores Fernando Naya y Patricio García de Leo, en la que se ofrecieron herramientas concretas de decisión y gestión en relación al futuro.

“Queríamos hacer algo disruptivo, que salga de lo cotidiano y que nos genere herramientas valiosas de gestión, pero que también nos llene de energía y de esperanza para continuar con nuestros emprendimientos en esta época tan difícil que nos toca vivir”, señaló Ezequiel Cerezo, presidente de Fedecom, en su discurso de bienvenida.

“Son momentos de angustia e incertidumbre y son las pymes las que más sufren esta crisis y recesión. Por eso son las pymes las que tienen que ser protagonistas en la superación de esta coyuntura y transformación de nuestro país”, añadió para explicar: “Queremos ofrecer herramientas desde un abordaje integral y general, para transitar las dificultades que estamos atravesando y posicionar a nuestras empresas de una manera diferente frente a los grandes desafíos que se avecinan”.

El evento contó con la participación del secretario de Comercio de la Provincia, Víctor Lutri, y el subsecretario Pyme, Tomás Grunhaut, además de dirigentes de entidades y cámaras empresarias representantes del quehacer económico local.

Comments are closed.