La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) celebró el pasado jueves su 39º aniversario con más de 400 dirigentes y empresarios que participaron de la Experiencia DOM, Diferencial o Muerte, evento del que fueron protagonistas las pymes y los emprendedores interesados en lograr la perdurabilidad de sus negocios.

El encuentro, co-organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Materiabiz y el Banco Galicia, propuso una tarde de trabajo con los especialistas Manuel Sbdar (CEO de Materiabiz escuela de Negocios), Diego Fainburg (Director Académico) y los profesores Fernando Naya y Patricio García de Leo, en la que se ofrecieron herramientas concretas de decisión y gestión en relación al futuro.
“Queríamos hacer algo disruptivo, que salga de lo cotidiano y que nos genere herramientas valiosas de gestión, pero que también nos llene de energía y de esperanza para continuar con nuestros emprendimientos en esta época tan difícil que nos toca vivir”, señaló Ezequiel Cerezo, presidente de Fedecom, en su discurso de bienvenida.
“Son momentos de angustia e incertidumbre y son las pymes las que más sufren esta crisis y recesión. Por eso son las pymes las que tienen que ser protagonistas en la superación de esta coyuntura y transformación de nuestro país”, añadió para explicar: “Queremos ofrecer herramientas desde un abordaje integral y general, para transitar las dificultades que estamos atravesando y posicionar a nuestras empresas de una manera diferente frente a los grandes desafíos que se avecinan”.
El evento contó con la participación del secretario de Comercio de la Provincia, Víctor Lutri, y el subsecretario Pyme, Tomás Grunhaut, además de dirigentes de entidades y cámaras empresarias representantes del quehacer económico local.

