El pasado jueves 18 de mayo, el Secretario de Comercio de Córdoba, Juan Pablo Inglese, hizo entrega de un aporte de 10 millones de pesos al Centro Comercial, Industrial, de Producción y Servicios Villa Nueva, en el marco del programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto.

Este aporte se suma a los 5 millones de pesos otorgados anteriormente y al aporte que tiene que realizar la Municipalidad de Villa Nueva, tras la firma del Convenio suscripto entre el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, y el intendente de Villa Nuena, Natalio Graglia.
Del acto participaron el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia; la presidenta del Centro Comercial, Industrial PyS Villa Nueva, Marcela Soliani; la Síndica de la Agencia Córdoba Turismo, Verónica Navarro Alegre y el por entonces presidente de Fedecom, Ezequiel Cerezo.
El Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto tiene como finalidad la refuncionalización y la reforma urbanística en un sector comercial de Villa Nueva que contempla obras para mejorar la experiencia de consumo y fortalecer los recursos humanos y los nuevos emprendimientos.
Juan Pablo Inglese destacó la importancia de este Programa que “venimos llevando adelante en más de 15 localidades de la Provincia, y que permite avanzar en las reformas necesarias de infraestructura y capacitación para el sector, a fin de potenciar el consumo y el turismo de consumo que se traduzca en mayor actividad económica, potenciándola actividad, garantizando una mejor experiencia para los consumidores y la creación de más empleo”.
