La Expo Franquicias Argentina 2023 se realizará el 9 y 10 de junio en La Rural

El predio ferial de La Rural será la sede entre el 9 y 10 de junio de la 28° Exposición Internacional de Franquicias, donde las marcas franquiciantes expondrán su modelo de negocio y el público podrá encontrar propuestas de inversión.

El evento reunirá propuestas innovadoras que se están lanzando al mercado, la posibilidad de agendar reuniones previamente con las marcas expositoras; tres escenarios abiertos y gratuitos organizados en una Escuela de Franquicias, una Pasarela de Franquicias y un espacio de Tendencias.

Además, habrá más de 40 conferencias a cargo expertos en franchising; Fire Camps de Asesoramiento y un Business Lounge para generar networking entre empresarios e inversores buscando oportunidades de negocio.

Se estima que a lo largo de 2023 la cantidad de empresas que se sumarán al sistema crecerá un 5% hasta alcanzar las 1.600 empresas y más de 48.000 puntos de venta.

La gastronomía se destaca como el rubro más importante dentro del sistema de franquicias, ya que continúa creciendo firmemente y alcanza el 41% del total.

Asimismo, el rubro de Comercios Especializados, el que incluye todos aquellos que comercializan artículos varios, desde alimentos hasta herramientas, colchones o pintura, alcanza el 23% y se posiciona firme en un segundo puesto.

Más información, ingresando a https://expofranquicias.ar/.

Comments are closed.