La comisión de Jóvenes Empresarios se reunió en la sede de la entidad

La Comisión de Jóvenes Empresarios de la Federación Comercial de Córdoba (JEFE),  llevó a cabo el pasado viernes 23 de septiembre su reunión mensual en la sede de la entidad, con la participación de representantes jóvenes de los Centros Comerciales y Asociaciones Empresariales de Almafuerte (CeCITyS), Villa Allende, Santa Rosa de Calamuchita (CENCO); Freyre; Cruz del Eje (CECOINA); Arroyito; General Deheza (AEGD); Villa del Rosario y Cosquín.

En la oportunidad, se recordó que el próximo jueves 29 de septiembre, la Comisión de Jóvenes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizará la edición 2022 de la entrega del Premio Joven Empresario Argentino, del que participan representantes de 21 provincias, entre ellas Alejandro Maletto, de la empresa Maletto & Roggero, quien se consagró “Joven Emprendedor Cordobés 2022” en junio pasado, a instancias del certamen provincial que organizó la Fedecom.

Siguiendo con el orden del día, también se realizó un repaso de los próximos eventos Emprender en las distintas localidades de Córdoba. En octubre se realizarán dos encuentros, uno en Cruz del Eje el 14 y el otro en Cosquín el 20.

En noviembre se realizarán en Villa del Rosario el 3; en General Deheza el 12; y en Rio Cuarto el 25.

Para finalizar, se hicieron propuestas respecto de las localidades en las que se podría llevar a cabo el próximo retiro dirigencial, y se informó sobre las actividades realizadas en el marco del espacio multisectorial Córdoba Joven Productiva.

Comments are closed.