La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) concretó el pasado fin de semana su Jornada Anual en la ciudad de Villa General Belgrano.
Con la participación de más de 50 dirigentes empresariales de los distintos centros comerciales y de servicios del interior de Córdoba adheridos a la Fedecom, la jornada propició momentos de encuentro y relacionamiento desde el viernes 26 y hasta el domingo 28, tendientes a fortalecer los vínculos asociativos que ayudaron a sortear las dificultades que surgieron en el marco de la crisis sanitaria y económica derivada de la pandemia de coronavirus.

La jornada contó con la participación del presidente y del secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González y Ricardo Diab respectivamente, y de Alejandro Segli, presidente de la Federación Económica de Catamarca.
Asimismo, participó de la cena de fin de año el intendente de la ciudad de Villa General Belgrano, Oscar Santarelli, quien durante los discursos agradeció que se hubiera elegido a la Villa como destino de encuentro.
Por su parte, Alfredo González destacó la labor y el empuje de Fedecom y del empresariado cordobés en su conjunto y llamó a no claudicar en los esfuerzos para lograr que el sector comercial y de servicios logre recuperar la senda de crecimiento y desarrollo.
Para finalizar, y con el brindis, el presidente de Fedecom, Ezequiel Cerezo, agradeció en primer lugar a los anfitriones Juan Manuel Cáceres y Sebastián Sala, presidente y secretario general del Centro Comercial de Villa General Belgrano, y para cerrar, bregó porque se siga apostando al asociativismo como modelo gestión no sólo de crisis sino también de momentos de crecimiento.