JEFE participó de la reunión de la Mesa Nacional de CAME Joven

La comisión de Jóvenes Empresarios de la Federación Comercial de Córdoba (JEFE), representada por la directiva de la Comisión, Micaela Goytea, y la representante, Mariana Pacheco D’Aquila, participó de la reunión virtual de la Mesa Nacional la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) correspondiente a mayo.

El encuentro estuvo a cargo de Federico Pelli, director del sector de CAME, y contó con la participación de los referentes de las otras provincias. Durante la reunión, se abordó un balance de lo realizado en las últimas semanas y se proyectaron actividades futuras, entre ellas la próxima reunión nacional de la Mesa en la provincia de Córdoba, en el marco del Encuentro Empresario nacional.

Asimismo, se profundizó sobre las problemáticas comunes a varias regiones en referencia a la falta de financiamiento para pymes y las tasas excesivas.

También se acordó seguir trabajando para que todas las provincias adhieran a la Ley Nacional referente al Día del Joven Empresario. A su vez, se proyectó la agenda referida al premio Joven Empresario de las distintas provincias.

Entre otros temas, se comentaron las actividades que se están llevando a cabo en las distintas provincias a lo largo del país y se presentaron dos iniciativas a realizarse prontamente en San Luis (capacitación sobre Cannabis Medicinal) y San Juan (Premio Joven Empresario Sanjuanino).

Comments are closed.