La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), representada por su tesorero, Fausto Brandolin, estuvo presente hoy en el acto oficial en el que el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Manuel Calvo, junto al presidente de Bancor, Daniel Tillard y al ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, renovaron hasta el 31 de julio próximo, los planes de pago con tarjeta Cordobesa.

Clientes que utilizan Tarjeta Cordobesa operan actualmente hasta en 12, 20 y 24 cuotas fijas, en más de tres mil comercios activos en toda la provincia, en los rubros construcción, electro y tecnología, neumáticos, perfumerías, mueblerías, piscinas, y ahora también en equipos de GNC.
“Queremos incentivar el consumo con los instrumentos que tenemos, como el Banco de Córdoba y su tarjeta, que son claves porque permiten financiar lo que la gente va a comprar, sobre todo bienes durables”, señaló Calvo.
“Queremos que, a pesar de la pandemia, los cordobeses puedan consumir, para que haya más producción y más empleo”, añadió.
Vale tener en cuenta que desde septiembre de 2020 y hasta marzo pasado, Bancor registró más de un millón de transacciones realizadas con Cordobesa, por un valor superior a los 22 mil millones de pesos.
El vicegobernador destacó el apoyo de la entidad bancaria a las familias cordobesas y, especialmente, el “esfuerzo de los comercios representados en las cámaras que están acompañando este programa”.
Por su parte, Accastello agradeció especialmente a las cámaras y representantes comerciales porque “permanentemente articulan y accionan las medidas que necesita el comercio en un momento muy complicado y muy difícil que vive el mundo con esta pandemia”.