Fedecom participó del “Espacio de Diálogo Empresarial” de AFIP

La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), representada por Maximiliano Dauria del Centro Comercial de Bell Ville, Gerardo García del Centro Comercial de Cruz del Eje, y la contadora María Fernanda Giraudo, participaron ayer a partir de la intermediación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), del “Espacio de Diálogo Empresarial” generado por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Estos encuentros se llevan a cabo con el objeto de aclarar normativas, procedimientos y sistemas, y contribuir al proceso de toma de decisiones en diversas cuestiones referidas a la administración.

En la oportunidad, se plantearon dudas respecto del reintegro de saldos técnicos de IVA por inversiones en bienes de uso; de la desactualización del monto no sujeto a retención en compraventa de materiales a reciclar; del impuesto sobre los Débitos y Créditos y créditos fiscales vinculados a la exportación.

También se hicieron consultas en cuanto al régimen de Factura de Crédito Electrónica MiPyMEs; el Remito Electrónico; el Libro de IVA Digital; los Certificados de residencia fiscal, entre otros.

Comments are closed.