La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) participó, en la presencia de Sergio Frassa, de un nuevo encuentro del Consejo PyME Córdoba que habilitó el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia y que integran otras 50 entidades empresariales productivas provinciales y los legisladores en la Unicameral.

En la oportunidad, cada entidad hizo uso de la palabra para exponer sus ideas e iniciativas con el objeto de que se pueda avanzar en la creación de políticas públicas que potencien el desarrollo productivo cordobés.
De este modo, los privados se refirieron a las necesidades de líneas de financiamiento productivo y también al flagelo que representa la venta ilegal para el comercio local.
Asimismo, se hizo mención a la necesidad de que se impulsen capacitaciones, y a los beneficios propuestos en el Programa de Inclusión Laboral (PIL) que lanzó recientemente el Gobierno provincial.
Vale recordar que el Consejo PyME Córdoba se conformó como un espacio público-privado que pretende ser generador y articulador de políticas de Gobierno que concedan competitividad al sector pyme local, a fin de que se pueda aprovechar el “rebote” en la actividad que se espera para la etapa pos pandemia de coronavirus.


