Fedecom lanza “Pintá tu Mundo”, una campaña comunicacional por el Día de las Infancias

Previo a la próxima celebración del Día del Niño, la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) lanza la campaña «Pinta Tu Mundo», una propuesta comunicacional que tiene por objeto generar una acción participativa que estimule el vínculo de los comercios con sus públicos directos.

Asimismo, la acción tiene como finalidad realizar acciones que le den “vida” y visibilidad a los comercios; generar conciencia en la comunidad de la importancia que tienen los comercios de la ciudad como símbolo de la identidad local, promover el Derecho al esparcimiento, el juego y las actividades lúdico- recreativas de todos los Niños y Niñas y embellecer las vidrieras de los comercios con ilustraciones con fibrones de tiza.

Para ello, los comercios deberán disponer de fibrones de tiza y/o pintura a la tiza para que los niños intervengan las vidrieras de los negocios dibujando su juguete/regalo preferido o lo que su imaginación les dispare.

De esta manera, a lo largo de las jornadas previas al Día de las Infancias, los niños y niñas intervendrán las vidrieras formando un mural colectivo en técnica mixta.

Fedecom está convencida de que fomentar el consumo responsable, en establecimientos formales y de cercanía, entre quienes realizarán sus compras para el Día del Niño es la manera de contribuir al desarrollo de la economía local y apostar a una mejor calidad de vida, especialmente, para los más pequeños.

Invitamos a las entidades asociadas a ser parte de esta acción, descargando el material comunicacional adjunto.

VER MATERIAL

Comments are closed.