Fedecom lanza la campaña: «Por mamá, planificados y responsables»

La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) lanza la campaña «Por mamá, planificados y responsables», una propuesta comunicacional que, bajo la consigna «elegí con tiempo el regalo en tu ciudad», pretende incentivar el consumo local, organizado y con anticipación, para evitar así las aglomeraciones contraproducentes en este contexto de emergencia sanitaria.

La campaña se llevará a cabo a través de las Redes Sociales de Fedecom y sus cámaras y centros comerciales y de servicios asociados, que propondrán descuentos especiales y/o promociones para la compra anticipada de un regalo para mamá en un comercio de la localidad.

A su vez, y con el objeto de contribuir con sectores de la actividad que están más afectados por la crisis actual (gastronómía, gimnasios, academias de baile, entre otros), Fedecom invita a sumarse a la campaña y a realizar acciones que podrán ser aplicadas durante todo el mes de octubre.

Finalmente y como parte de la propuesta, se realizará entre quienes hayan respetado la consigna «elegí con tiempo el regalo en tu ciudad», el sorteo de estadías en destinos cordobeses a utilizar cuando la situación sanitaria lo permita.

La campaña, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Comercio y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba y la Confederación Argentina de la Mediana empresa (CAME), estará vigente durante todo el mes de octubre.

Comments are closed.