Fedecom lanza la campaña FEDECOM 40+1 y sortea un 0km entre las pymes de su ecosistema

En el marco de su 41º Aniversario, la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) lanza la campaña FEDECOM 40+1 y sortea, junto a todas sus cámaras y centros comerciales adheridos, un auto 0KM entre todas sus pymes asociadas.

De esta forma, la entidad busca reconocer y premiar a las pequeñas empresas cordobesas que, pese a la difícil coyuntura por la que atraviesan los diferentes sectores productivos -especialmente los comerciales y de servicios-, eligen el asociativismo como respuesta colectiva frente a la adversidad.

La campaña estará acompañada a su vez por una acción de promoción y fomento al consumo en el marco de la próxima celebración del Día de la Madre, tal y como se hizo con el Día del Padre, de las Infancias y del Amigo.

Para conocer más detalles y acceder a los cupones para ser parte del sorteo, deberán acercarse a su Centro Comercial o cámara asociada del Ecosistema de FEDECOM.

Vale recordar que el sorteo del 0KM se realizará el día 10 de diciembre y será transmitido en vivo por las Redes Sociales de la FEDECOM.

Comments are closed.