Fedecom lanza el Concurso audiovisual “¿Cómo se hace?”

La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) lanza el Concurso Audiovisual “¿Cómo se hace?”, en el marco de la Semana Creativa que organizó con motivo de la celebración –el pasado 21 de abril- del Día Mundial de la Innovación y la Creatividad, fecha asignada por Naciones Unidas con el fin de promover el pensamiento creativo multidisciplinar para apreciar y debatir la importancia de la creatividad y de la innovación en el mundo actual.

El objetivo del Concurso es generar un video inédito sobre el proceso de producción de algún eslabón de la cadena de valor y la aplicación de innovación en los desarrollos productivos de la provincia de Córdoba.

De esta forma, se busca visibilizar la historia de nuestras empresas, comercios e industrias, y el rasgo de identidad de Córdoba.

El certamen premiará tres categorías. Los formatos audiovisuales tendrá dos ejes: Publicitario e Institucional (en las bases se determinarán las características técnicas y de selección) y mostrarán la capacidad de las pymes cordobesas de reinventarse frente a la emergencia sanitaria.

Las categorías serán COMERCIO, SERVICIO O INDUSTRIA, con lo cual se busca fortalecer la articulación del sector productivo tradicional con el audiovisual, promoviendo el desarrollo de contenido cordobés.

El premio a entregar en cada Categoría es de $100.000 (pesos cien mil).

El concurso tiene alcance en toda la provincia de Córdoba y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia.

El lanzamiento oficial del Concurso, en el que se informarán los plazos y las bases y condiciones para participar, se realizará el próximo viernes 30 de abril a las 14:30 horas, y será transmitido en vivo desde el perfil de Facebook de Fedecom.

Comments are closed.