Fedecom celebra su 39 aniversario con la Experiencia DOM, Diferencial o Muerte

En el marco de su 39º aniversario, la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) invita a participar de la Experiencia DOM, Diferencial o Muerte, evento destinado a empresarios pymes y emprendedores, en el que se abordará la coyuntura con una mirada diferente.

La situación por la que están atravesando las pequeñas empresas argentinas servirá de disparador y generará espacios de pensamiento colectivo que faciliten la adquisición de herramientas concretas de decisión y gestión en relación al futuro.

Por eso, el encuentro, organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Materiabiz y el Banco Galicia, propone una tarde de trabajo con los especialistas Manuel Sbdar, Diego Fainburg, Fernando Naya y Patricio García De Leo.

La Experiencia DOM se estructura en bloques dinámicos, integrados por conferencias aglutinadas bajo un único concepto: el de la Perdurabilidad.

El encuentro es gratuito y se llevará a cabo el día jueves 19 de septiembre desde las 14 horas en Studio Theater, sito en Rosario de Santa Fe 272, de la ciudad de Córdoba.

Para participar se pide la donación de algún alimento no perecedero para entregar al Banco de Alimentos de Córdoba. Asimismo, se requiere de inscripción previa. Para inscribirse, ingresar al siguiente link.

Vale mencionar que se entregarán certificados de asistencia.

Comments are closed.