Fedecom acordó con el Ministerio de Equidad y Empleo la incorporación de personal a los CCA mediante el PIL Turismo

La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), representada por su presidente, Ezequiel Cerezo; su secretaria general, Cecilia Pérez Contreras, y su directora ejecutiva, Yanina Rodríguez, se reunió con el ministro de Equidad y Empleo de la Provincia de Córdoba, Facundo Torres, a los fines de generar un acuerdo que permita incorporar, mediante un programa de empleo, personal para la gestión y gerenciamiento de los Centros Comerciales Abiertos (CCA) cordobeses.

El encuentro se llevó a cabo en el marco de las acciones que continúa realizado la Fedecom para fortalecer el desarrollo de CCA en Córdoba.

Los CCA, además de un ordenamiento del espacio público, son un modelo asociativo que incluye la gestión de vinculación entre los actores involucrados – sectores públicos y privados – y el desarrollo de acciones tendientes a dar vida al espacio, tales como acciones de promoción comercial y eventos culturales.

Destacando la importancia de dicha gestión, Fedecom y el Ministerio de Equidad, acordaron incorporar recursos humanos mediante el Programa PIL Turismo a aquellos Centros Comerciales que hoy forman parte del compromiso de desarrollo de los 15 CCA que llevará adelante el Gobierno Provincial.

La capacitación de dichos recursos humanos, estará a cargo de la Fedecom.

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