Fedecom acompañó la presentación de la temporada de verano 2022-23

La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), representada por Alejandra Leloutre, directiva y coordinadora de la comisión de Turismo, quien estuvo acompañada por Emmanuel Rossi (presidente del CENCO Santa Rosa de Calamuchita) y Pablo Nápoli y Julieta Borcosque (directivos del Centros Comercial de la Cumbre), participó el lunes de la presentación oficial de la temporada de verano 2022-23 que lleva el lema: “Córdoba siempre mágica, verano fantástico”.

El acto, que se llevó a cabo en el Parque del Chateau, fue encabezado por el gobernador Juan Schiaretti, quien anticipó que la del 2023 será “una gran temporada turística” para la provincia.

Afirmó que “la confianza y la certeza que brindan Córdoba permitió que esta provincia sea el primer destino turístico del país”. Y opinó que “el turismo está llamado a expandirse en la pospandemia”.

Además, destacó “la importancia que tiene el turismo para la provincia” y “el trabajo conjunto entre el Estado y el sector privado”. Ratificó que para el Gobierno provincial “el turismo es una industria y una economía regional que debe ser apoyada permanentemente, porque genera cerca de 160 mil puestos de trabajo y se está constituyendo en uno de los principales proveedores de empleo”.

Schiaretti también resaltó la resolución que se tomó junto a las cámaras de Comercio y la de Turismo para reducir el impuesto a los Ingresos Brutos a aquellos comercios y empresas de turismo con características de Pyme que tomen empleados. “Córdoba apuesta al trabajo, que es lo que permite la vida digna de las familias”, indicó.

Comments are closed.