En su 35º aniversario, Fedecom reiteró su lucha contra el comercio ilícito

El presidente de la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), Marcelo Stehli, reiteró el compromiso de la entidad provincial en la lucha contra el comercio ilegal.

“Bien sabemos lo que significa para quienes trabajamos en blanco, pagamos nuestros impuestos, cargas laborales y sociales, competir con el trabajo informal, callejero y marginal. Queremos competir, sí, pero con reglas claras y en igualdad de condiciones”, recordó Stehli en el marco de la cena de gala celebrada en ocasión del trigésimo quinto aniversario de la entidad, llevada a cabo el sábado pasado.

“Como Federación seguiremos defendiendo el comercio lícito y reclamando por todo aquello que nos parezca inadecuado para el sector. Rechazamos las llamadas saladitas, que con mercadería de dudosa procedencia precariza el normal desarrollo del comercio y del trabajo. Y denostamos a quienes defienden y promueven este tipo de ilegalidad”, sentenció Stehli.

Hace 35 años, Fedecom nacía con la misión de respaldar, acompañar y fortalecer el trabajo de las entidades asociadas, y así lo viene haciendo desde entonces. “Hemos atravesado distintas situaciones políticas e institucionales en las que fuimos acompañando los procesos sociales de la provincia y del país, siempre tratando de salir adelante”, indicó el titular de la entidad.

“Ahora, en tiempos de cambio de gobierno y frente a la incertidumbre económica no podemos mirar hacia otro lado. Estamos preocupados pero también esperanzados. No podemos ni debemos callar nuestros problemas. Tengan la  certeza de que esta comisión directiva está abocada  a relevar las condiciones de cada una de las regiones de Córdoba”, indicó haciendo referencia a la decisión que se tomó recientemente de regionalizar la entidad con el objetivo de darle más participación a cada uno de los centros comerciales que la componen, obteniendo así mayor y mejor información de la situación real de cada rincón de Córdoba.

“Estamos dispuestos a representar a nuestros centros comerciales ante los ámbitos municipales, provincial y nacional en la exposición de las distintas problemáticas que surjan. No nos quedaremos quietos frente al avasallamiento de nuestros derechos, y haremos oír nuestras voces en todos los foros donde sea necesario”, concluyó el dirigente ante el caluroso aplauso de los más de 250 asistentes.

_DSC6561 _DSC6563 _DSC6564 _DSC6567 _DSC6572 _DSC6575

_DSC6686 _DSC6689

Comments are closed.