El Travel Sale impulsó las ventas de las agencias de viajes

Durante los primeros días del Travel Sale, acción colaborativa entre más de un centenar de referentes del sector de turismo del país, que se llevó a cabo entre el 26 de agosto pasado y el 1 de septiembre –aunque varias empresas lo extendieron hasta el pasado viernes- se registró entre 40% y 60% de crecimiento en las ventas de las agencias de viajes, incluso varias de ellas duplicaron su facturación con respecto a las últimas semanas.

El objetivo de esta iniciativa, que consiste en una campaña comercial incisiva para incentivar el mercado, era potenciar las mejores oportunidades para viajar a destinos nacionales e internacionales, comercializados por los operadores de viajes.

Entre otros resultados, los organizadores de esta propuesta indicaron que la venta de productos nacionales osciló entre 50% y 70% del total, el mejor desempeño de la acción.

Entre los destinos más comprados, se destacaron: Iguazú, El Calafate, Bariloche, Brasil, Caribe y España, y entre los productos más buscados el “top cinco” estuvo liderado por Nueva York, seguido por Jujuy, Iguazú, Madrid y El Calafate.

En tanto, según detalló el informe, los productos más “clickeados” fueron Cataratas del Iguazú, Super Promoción Recife + Porto de Galinhas, San Martín de los Andes por los Siete Lagos, Tour Mini Europa, y Combo Ushuaia Completo. Por su parte, el beneficio más buscado fue el pago en cuotas.

Comments are closed.