El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, inició ayer una visita de dos días a la provincia de Córdoba, para trabajar con distintas autoridades sobre la marcha de la temporada de verano, y en la oportunidad reconoció que “Córdoba es un destino protagónico para el turismo nacional y las visitas a sus localidades fueron las que más crecieron durante estas primeras semanas del año».

«Vamos a seguir trabajando para extremar los cuidados y que podamos continuar con el desarrollo de esta temporada tan particular, porque sabemos que cuando se mueve el turismo, se mueve la economía”, agregó el funcionario nacional.
Su primera actividad fue una reunión con los presidentes de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Esteban Avilés, y de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, junto a representantes del sector turístico privado local.
Ayer visitó la ciudad capital, Santa María de Punilla, Mina Clavero, La Cumbre, Villa Cura Brochero, cuyo parque temático religioso fue inaugurado la semana pasada. Hoy la agenda continúa con el recorrido de la Unidad Turística Embalse, donde observará las obras de reacondicionamiento, y luego Santa Rosa de Calamuchita y La Cumbrecita.