La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) reconoció días atrás a la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) por el cumplimiento de los objetivos planteados al Departamento de Estadísticas de la entidad, cuya dirección está a cargo del doctor Efraín Molina.
El Departamento de Estadísticas de Fedecom realiza mes a mes el monitoreo de la actividad comercial provincial que permite determinar algunas de las acciones gremiales que lleva a cabo la entidad en representación del sector.
Además de diagnosticar la evolución de las ventas minoristas, colabora con la CAME en el relevamiento nacional del índice de producción industrial PYME, en el de la brecha promedio entre el precio de origen y el precio de góndola para una canasta básica de alimentos, entre otros.
Vale destacar que el trabajo del Departamento de Estadísticas se realiza de manera conjunta con los Centros Comerciales asociados a Fedecom, los que con gran responsabilidad y compromiso, contribuyen con el relevamiento y aporte de datos fidedignos. Es por ello que, siendo justos con los reconocimientos, Fedecom otorgó una mención especial en el mes de diciembre al Centro de Almaceneros de Córdoba y a los Centros Comerciales de Alta Gracia, La Falda, Las Varillas, Río Cuarto, Río Tercero, San Francisco y AERCA Villa María.