Uno de los eventos más importante de ventas online en Argentina ya tiene fecha: 29, 30 y 31 de octubre, y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) abrió la convocatoria para que las empresas no socias de la cámara puedan inscribirse.
La iniciativa cuenta con la participación de más de 100 empresas líderes del e-commerce nacional hasta el momento. Asimismo, aquellas que quieran participar por primera vez, podrán inscribirse hasta el 27 de septiembre.
Vale destacar que el CyberMonday permite impulsar ventas, sumar nuevos clientes, difundir productos y posicionar tiendas. La inversión mínima de las empresas socias para sumarse es de $12.000 en MegaOfertas.
El año pasado se registraron más de 2,5 millones de visitantes únicos.
La facturación superó los 5.196 millones de pesos, lo que significa una facturación de 20.046 pesos por segundo.
Se registraron 1,58 millones de transacciones durante 72hs.
El ticket promedio de la edición 2017 llegó a los $3.290.
Los productos que más unidades vendieron fueron: alimentos, bebidas, indumentaria y accesorios, calzado no deportivo y muebles.
Para más información, ingresar a www.cace.org.ar
Para participar de la acción pueden inscribirse aquí.