La Comisión de Mujeres Empresarias de la Federación Comercial de Córdoba (MeFedecom) seleccionó a las cuatro cordobesas que representarán a la provincia en la distinción nacional “Mujer Empresaria 2024” que organiza la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
De esta forma, María Carina Cristante, de la empresa Aldo Cristante Implementos Agrícolas S.A., integrante del Centro Comercial de Jesús María, participará por el galardón a la Trayectoria Empresarial.
Por su parte, Antonella Brondello, de la firma Pedrolga S.R.L., miembro de AERCA Villa María, competirá en el rubro Inspiración Empresarial.
María Victoria Bethular, de la firma Intedya, integrante del CECIS Río Cuarto, fue apuntada para el premio por la Internacionalización Empresarial.
Finalmente, Micaela Coria, de la firma Más que Contable, también miembro del CECIS Río Cuarto, participará por el premio a la Innovación Digital.
Estos reconocimientos tienen como objetivo la motivación de la mujer en el mundo empresarial, reconociendo su trayectoria e influencia en la actividad pyme.
En tanto, MeFedecom quiere destacar también la labor de las empresarias que fueron postuladas por los Centros Comerciales para la participación en este evento. Ellas son: Gladys Gutiérrez, de la empresa L&G Calzados, del Centro Comercial de Freyre; María Carolina Vallino, de la empresa North Food, de Colonia Caroya; María Rosa Ponce, de la empresa Laponceproducciones, de Jesús María; y Adriana Mozzon, de YPF Embalse, socia del Centro Comercial de Embalse.
Para conocer el detalle de sus actividades, ingrese aquí.