Convocatoria a Mentores para el Programa “Hecho en Córdoba”

La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) invita a Empresarios o Dirigentes Empresariales de su ecosistema a inscribirse para ser mentores del Programa Hecho en Córdoba, que impulsa el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia, a fin de incrementar las ventas de productos cordobeses en supermercados, almacenes y comercios de cercanía.

El Mentoreo que incluye el programa consiste en el acompañamiento a productores, empresarios y emprendedores regionales, con el objeto de colaborar en el fortalecimiento de sus capacidades y lograr una mayor inserción de sus bienes y/o servicios en los diferentes canales de venta.

Los mentores serán seleccionados de acuerdo con su perfil y formación en la temática Comercialización y Marketing y, de ser incluidos en el programa, se comprometerán a trabajar con las empresas en encuentros virtuales semanales durante dos meses, de forma voluntaria y ad honorem.

Serán sus funciones asistir a los inscriptos, asesorándolos sobre cómo enfrentar problemas concretos en pos de mejorar el rendimiento, productividad y ventas de sus productos. También procurarán ampliar sus oportunidades a través de vínculos beneficiosos.

La participación como mentores en este programa requiere de inscripción previa en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe4ihlZFOSHiP9Hu8-Tulmr2bMToIGfDhLcw9IZlZUlgfgWnw/viewform.

Para conocer más acerca del Programa Hecho en Córdoba, ingrese al siguiente link: https://hechoencordoba.cba.gov.ar/Inicio.aspx.

Comments are closed.