La Comisión de Jóvenes (JEFE) de la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) acompañados por la Comisión de Jóvenes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) ha organizado la campaña Conny somos todos que consiste un bono contribución de 300 pesos para ayudar a la familia de Mónica Cruzado Miros a costear el tratamiento de rehabilitación del Accidente Cerebro Vascular (ACV) que sufrió el 18 de noviembre pasado. Dicho tratamiento se está llevando a cabo en el Centro Privado Argentino Cubano de Rehabilitación.
El bono ofrece cinco sorteos mensuales (27 de nero, 24 de febrero, 24 de marzo, 21 de abril y 19 de mayo) con premios como: un voucher para una estadía para dos personas por dos noches y tres días, con desayuno incluido, en Panacea hotel Boutique de Villa General Belgrano, otro voucher por una estadía para dos personas, con desayuno incluido, en Hotel Marchetti, Miramar, y una caja de juguetes marca Rasti.
También ofrece un sorteo final previsto para el 16 de junio próximo en el que se entregarán premios como: un Split 3000 frigorías frío-calor, un freezer de 300 litros, un smart TV Led de 40’, un smart TV Led de 32’, un centro musical, un microondas de 20 litros, una máquina de coser, una tablet, un morral de cuero y una caja de juguetes marca Rasti, y una mochila escolar con juguetes.
Todos los sorteos se realizarán teniendo en cuenta la Lotería Nacional Nocturna.
Fedecom puso a disposición su sede para quien desee adquirirlos. Para ello, llegarse a Catamarca 1230, Barrio General Paz, Córdoba. Por consultas, comunicarse al 0351-4531919.