Celulares, zapatillas y viajes a Bariloche, los más clickeados en el Hot Sale 2022

La compra de celulares de gama media, zapatillas y viajes a Bariloche fueron los productos más clickeados por los consumidores que buscaron aprovechar el Hot Sale 2022.

La organizadora, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), señaló que las categorías con mayor demanda fueron Indumentaria y calzado; Electro y tecno; Muebles, hogar y deco; Deportes y fitness; y Cosmética y belleza.

En el rubro viajes, la mayor demanda estuvo centrada en Bariloche en el plano local, y Barcelona en el internacional.

En el sitio oficial del evento se registraron 3,3 millones de personas.

Según la CACE, en esta edición -a diferencia de eventos anteriores- el denominador común fue el de un «consumidor mucho más racional», que concretó «compras que venía planificando con antelación, es mucho menos impulsivo y más maduro, poniendo el foco en sus necesidades de consumo diaria».

«Se observa un comprador más habituado a la compra digital, que tiende a analizar la compra, comparar opciones y precios, convirtiendo al canal digital como un hábito», dijeron fuentes de la cámara.

Agregaron que durante los dos primeros días de evento el segmento etario que se dedicó a buscar ofertas fue de entre 25 y 34 años, con el 21% del total; seguido por los de entre 35 y 44 años, con el 19%.

Por zonas, los distritos que tuvieron mayor cantidad de personas navegando en el sitio del evento fueron el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA), Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán.

Comments are closed.