«En búsqueda de la reconversión en tiempos de COVID- 19»

La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) hace extensiva a sus cámaras y centros comerciales adheridos la invitación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a participar del primer encuentro en el marco de los nuevos Consultorios Interactivos de @FINANCAME.

A través de esos espacios virtuales, la entidad acercará testimonios concretos y herramientas paso a paso para que luego se abra el debate y se planteen consultas de los participantes.

El primer encuentro, titulado «En búsqueda de la reconversión en tiempos de Covid- 19», será mañana 29 de julio a las 11 horas a través de la Plataforma Zoom.

Allí se difundirán distintos casos de éxito de emprendedores que trabajaron con CAME Incuba, tales como Nicolás Grinberg de En Punto, Máquinas expendedoras de alimentos saludables, y Jorge Bordón de Ruta 30, Cerveza Artesanal, quienes nos van a contar su experiencia de emprender.

Quienes deseen participar, deben inscribirse ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1h0sxOdpICujHf-4GflKBIJEnAKFuXV83fOzuw3r72QE/edit

Una vez completado el formulario de inscripción, se brindarán los datos de ingreso al aula de Zoom. 

Comments are closed.