Beneficios exclusivos para asociados a Fedecom para el cursado de la Diplomatura Universitaria en E-commerce

A partir del acuerdo marco que firmaron el año pasado la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) y la Cámara Mediterránea de Comercio Electrónico (Camece), aquellos asociados a Centros Comerciales o Cámaras adheridas a Fedecom, interesados en capacitarse y cursar la Diplomatura Universitaria de E-commerce dictada en forma conjunta entre la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Camece, accederán a un 20% de descuento.

La diplomatura comienza el próximo 15 de junio. El dictado es en modalidad a distancia, con clases en vivo en la que los alumnos pueden interactuar con los docentes. Además se tiene acceso a la plataforma de e-learning (Moodle UTN) donde estará disponible el material dictado en cada clase, así como también el video de todas las clases grabadas.

El trayecto de capacitación se estructura en cuatro módulos a ser dictados durante los próximos cinco meses. Las clases son los días lunes de 18 a 20 horas.

Para acceder al descuento del 20%, quienes se inscriban en la Diplomatura deberán llenar el siguiente formulario a fin de que Fedecom emita el certificado de socio activo y al día, para acceder al descuento.

Dado que el costo de la Diplomatura consta de 10 cuotas fijas en pesos de $2.100 cada una, a los asociados a entidades adheridas a Fedecom se les bonificarán las dos últimas cuotas, es decir, sólo pagarán 8 cuotas.

La inscripción se hace de manera online y el pago puede ser con tarjeta de crédito o  débito.

Para conocer más sobre la Diplomatura en E-commerce, ingrese al siguiente link: https://www.institucional.frc.utn.edu.ar/sistemas/Areas/noticias/Detalle.asp?1941

Para acceder al temario de la Diplomatura, ingrese al siguiente link:  https://www.institucional.frc.utn.edu.ar/sistemas/Noticias/033_temario_diplomatura_en_e-commerce_2020.pdf

Para realizar la inscripción online, ingrese al siguiente link:  https://www.institucional.frc.utn.edu.ar/sistemas/areas/diplomatura/suscripcion/?id=w1vxcy50063z

Comments are closed.