

Córdoba, 31 de mayo de 2019
Por medio de la presente, quiero hacerles llegar mi más sincero agradecimiento por la buena predisposición y el acompañamiento que he recibido en estos cuatro años como presidente de la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom). Al Gobierno de la Provincia, en la figura de su Sr. Gobernador, y a los distintos ministros y/o secretarios por la atención y predisposición constante; a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y a cada uno de sus dirigentes por el apoyo recibido siempre; a las cámaras y centros comerciales adheridos a la Fedecom, porque sin ellos nada de lo hecho tendría sentido; a las entidades gremiales colegas por compartir el camino y extender -en más de una oportunidad- la mano; a los medios de comunicación y a sus periodistas que también nos acompañan en cada uno de nuestros pasos, y al personal de la Federación siempre muy dispuesto y colaborativo.
Asimismo, quiero hacer un especial reconocimiento a mis pares, miembros del Consejo Directivo, con quienes hemos sabido conformar un extraordinario equipo de trabajo, y por último, un Gracias bien sentido a mi familia, ya que sin el apoyo de ellos no hubiese sido posible desarrollar esta gestión con la que me han honrado.
Quiero comunicarles también, que desde la próxima Asamblea ordinaria de Fedecom que se llevará a cabo el 4 de junio, dejaré el cargo de presidente. Sin embargo, seguiré acompañando las gestiones y la defensa del empresariado pyme desde otro lugar.
Sin otro motivo más que agradecerles, aprovecho para saludarlos afectuosamente.
