4º Encuentro Empresario Provincial de Fedecom

Los pasados viernes 26 y sábado 27 de abril se llevó a cabo en la ciudad de Cruz del Eje, el 4to. Encuentro Empresario Provincial organizado por la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) y del que participaron dirigentes de 35 cámaras y centros comerciales adheridos de toda la provincia.

En ese contexto y previo a las actividades programadas, el intendente de la ciudad, Claudio Farías, se acercó hasta el Centro Comercial Industrial y Anexos Cruz del Eje (Cecoina) para dialogar con el presidente de Fedecom, Marcelo Stehli, sobre la situación del sector productivo.

Luego de ello, Stehli y García dieron la bienvenida a los numerosos participantes y así dieron comienzo formal al Encuentro.

Stehli y Farías, junto al titular del Cecoina, Gerardo García, inauguraron la remodelación del cielo raso del salón principal del Cecoina, que fue el espacio elegido para llevar a cabo el 4to. Encuentro Empresario.

En la primera actividad programada, los coordinadores de cada una de las comisiones que conforman la Fedecom, expusieron la situación que atraviesa cada sector y plantearon aquellas cuestiones que consideraron que el próximo gobernador de la provincia de Córdoba debe atender.

En base a ello, se redactó el Documento del 4to. Encuentro Empresario Provincial con lo que se consideró que cada candidato debe tener en cuenta para el cumplimiento de su mandato en caso de ser elegido en las urnas el próximo 12 de  mayo.

Para acceder al documento, hacer click aquí.

Seguidamente, la Comisión directiva continuó con la sesión y el orden del día.

Representante cordobesa aspirante al premio Joven Empresario Argentino

En el marco del encuentro, la Comisión de Jóvenes Empresarios de Fedecom presentó a la representante cordobesa aspirante al premio Joven Empresario Argentino. Ella es Celeste Luque, propietaria de la empresa Fast&Good que, desde la localidad de Villa Allende, ofrece servicios de viandas con comidas nutritivas y saludables.

Luego, los presentes realizaron el recorrido de la obra del Centro Comercial a Cielo Abierto (CCCA) recientemente inaugurada en la ciudad de Cruz del Eje.

Finalmente y para dar cierre a las actividades del primer día, el Cecoina ofreció una cena de camaradería en sus instalaciones.

Segunda jornada

El programa para el sábado 27 ofreció alternativas de acuerdo a los intereses y la comisión que integran los participantes del 4to. Encuentro.

Para ello se programó una visita a la empresa Soliva S.R.L., fábrica de aceites de oliva y aceitunas de mesa; una recorrido turístico por el Dique de Cruz del Eje; y un networking para potenciar lazos entre Mujeres Empresarias, con visita a emprendedoras de la ciudad, visita a comerciantes y artesanas.

Comments are closed.