El OfertÓN 2022 que se encuentra en marcha desde las cero hora del lunes 25 recibió la visita de 250 mil personas que navegaron por el sitio durante el primer día del evento de promoción y descuentos para ventas online.
Los consumidores ingresaron al sitio para consultar y/o comprar en alguna de las 13 categorías que ofrecen 15.000 productos de las 600 marcas que participan en esta edición.
Así, hasta mañana miércoles 27 de julio a las 23.59 horas, se ofrecen “Super Ofertas Especiales” de aquellas firmas que optaron por tener cinco productos con importantes descuentos.
El primer balance parcial indica que, aparte de Córdoba, las provincias desde donde se realizaron más visitas fueron Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza.
En cuanto a los dispositivos desde los cuales se ingresa al sitio son: celular el 75.3%, computadora el 24.3% y tablet el 0.4 %.
Por sexos, el 58% de visitas corresponden a mujeres y un 42% a varones.
“Creemos que esta edición va a ser un éxito como fueron las dos anteriores en la que se movieron 1.000 millones pesos en ventas desde 18 provincias argentinas, además de Córdoba”, señaló el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello.
Asimismo, agregó que OfertÓN “nace de una articulación muy fuerte con la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), con la Cámara de Comercio de Córdoba y otras cámaras comerciales y pymes de nuestra provincia que ven en estos tres días de venta online una oportunidad y la manera de generar más recursos para los cordobeses”.